Se enfrentan GN y presuntos robatrailers en Puebla

Date:

* El evento se dio luego del robo y recuperación de un tráiler. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Esperanza, Pue. 17-Ene.-24.- Esta mañana de miércoles se registró un fuerte enfrentamiento entre personal de la Guardia Nacional División Carreteras y presuntos delincuentes, encuentro que se dio después del robo de un tráiler doble remolque de una empresa de Jabones, generando esto una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad en la carretera federal El Seco – Azumbilla, del estado de Puebla.

Nuevo enfrentamiento entre GN y presuntos delincuentes en Puebla
Nuevo enfrentamiento entre GN y presuntos delincuentes en Puebla

Fue una llamada a los números de emergencia, que alertó al personal de la Guardia Nacional División Carreteras, sobre el robo de un tráiler doble remolque de la empresa de fábrica de jabón La Corona, iniciando la búsqueda del mismosobre la autopista Puebla-Orizaba, donde es sabido en últimas semanas se han dado diversos robos al transporte de carga y particulares.

Fue una unidad de la Guardia Nacional División Carreteras marcada con el número 21343 que detectó el tráiler doble remolque a presunto exceso de velocidad, generando así una intensa persecución sobre la carretera federal El Seco – Azumbilla, donde la citada unidad se impactó contra un muro de contención después de ser impactada por la unidad de carga pesada.

Nuevo enfrentamiento entre GN y presuntos delincuentes en Puebla
Nuevo enfrentamiento entre GN y presuntos delincuentes en Puebla

Después de esta situación se suscitó un fuerte enfrentamiento entre presuntos delincuentes y personal de la Guardia Nacional, y presuntamente uno de los delincuentes habría perdido la vida por impactos de arma de fuego, y se habla también de personas detenidas.

Arribó en apoyo personal de la Policía Estatal de Puebla, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la cadena de custodia correspondiente hasta el arribo del personal de la Fiscalía General.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, tomó conocimiento de los hechos y realizó el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo, en tanto que al tráiler doble remolque fue enviado al corralón para las investigaciones pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Localizan el cuerpo sin vida del guía de alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba

* Es el segundo cuerpo.  Por: Ricardo Pérez Bretón El...

Choque de 2 motocicletas en Zongolica, deja a una persona seriamente lesionada

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano Zongolica, Ver. 21-Feb.-24.- El...

El Centro Preescolar Niños Héroes, de Rafael Delgado, conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna

* Directivos, docentes, padres de familia y alumnos, realizan...

Se extravía grupo de alpinistas en el Pico de Orizaba; una muere

* El guía continua desaparecido.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 20-Feb.-24.- Un grupo...