* Quedó echo cenizas.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Acultzingo, Ver. 22-Sep.-23.- Un taller donde se elaboraban muebles de madera, ubicado en la comunidad de Acatla, de este municipio, quedó reducido a cenizas derivado de un incendio, evento del cual hasta el momento se desconocen las causas que originaron el mismo, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales invaluables y la movilización de los cuerpos de emergencia.
Fue en la madrugada de hoy cuando habitantes de la localidad de Acatla notaron que el taller de madera comenzó a incendiarse, quienes al ver la magnitud del siniestro, con cubetas de agua comenzaron labores para sofocarlo.
Arribó en apoyo personal de la Policía Municipal de Acultzingo, Ciudad Mendoza, Bomberos Regionales Altas Montañas al mando de su comandante Roberto Juárez Chimal y Bomberos Metropolitanos, quienes de manera inmediata controlaron el incendio, pues este a su inicio era incontrolable.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, tampoco intoxicados, solo pérdidas materiales importantes, siendo que serán las investigaciones pertinentes las que determinen las causas reales que determinen el origen del incendio.