Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 31-Ene.-23.- Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Metropolitanos, atendieron ayer el incendio de una camioneta, en la Congregación Ojo Zarco, de este municipio, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Una llamada a los números de emergencia alertó a personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Metropolitanos, sobre el incendio de un vehículo a la altura de la entrada de El campanario, lugar al que arribaron para atender y controlar el siniestro.
Fue después del medio día de ayer cuando se recibió una llamada a los números de emergencia alertando sobre el incendió de una camioneta de carga, acudiendo personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Metropolitanos, asícomo vecinos que apoyaron a sofocar el incendió, en la entrada a Campanario.
La camioneta de color blanco placas XT-33-600, cargada con block, sufrió daños en el motor, aparentemente por un corto circuito, lo que provocó el incendio de la unidad, por lo que posterior al control del siniestro fue retirada de la zona y enviada a su lugar de origen.
Es de mencionar que de este hecho no hubo personas lesionadas.