Se lo lleva el Tren en Orizaba

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 17-Abr.-23.- El conductor de un vehículo Nissan March intentó ganarle el paso al tren, pero de manera desafortunada no logró su objetivo, siendo impactado y arrastrado por el llamado gusano de acero, resultando gravemente lesionado y siendo trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica.

Se lo lleva el Tren en Orizaba
Se lo lleva el Tren en Orizaba

Fue después de las 4:30 de la tarde de hoy cuando el conductor de un vehículo Nissan March con placas de circulación YPS-062-B, que era conducido por un masculino, circulaba sobre el crucero de la avenida 1 y calle 1 de la colonia Rafael Alvarado, este quiso ganarle el paso al tren, pero no logro su objetivo.

La locomotora con número 4434 de la empresa Ferrosur procedente de Puebla y con destino a Veracruz, impactó al vehículo particular, ya que este le quiso ganar el paso, siendo arrastrado unos metros, dejando una persona seriamente lesionada.

Al lugar llegó personal de Paramédicos de Bomberos Orizaba y de Protección Civil Municipal quienes atendieron al lesionado y después de ser estabilizado, fue enviado a un Hospital cercano en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Finalmente personal de Tránsito Municipal tomo conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente ordenar el envío de la unidad al corralón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Aun sin identificar a la mujer asesinada en El Encinar, Nogales

 * De acuerdo a vecinos, no era de la...

Un abatido tras enfrentamiento en Rafael Delgado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Rafael Delgado, Ver. 07-Feb.-25.- Una persona muerta y varias...

Realizan con éxito la primera cirugía fetal en hospital público de Veracruz 

* Fue en el CAE donde operaron con éxito...

Aprehenden y vinculan a proceso a presunto asesino del Diputado Federal Benito Aguas Atlahua

* El tema genera controversia.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Cd. de México. 05-Feb.-25.- A...