InicioSocialesBuscará Cinthya Montalvo, reactivar la economía de Ixhuatlancillo

Buscará Cinthya Montalvo, reactivar la economía de Ixhuatlancillo

* Gestionaremos créditos para pequeñas empresas familiares en mi municipio. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixhuatlancillo, Ver. 21-May.-21.- Impulsar los pequeños negocios familiares es un compromiso de Cinthya Montalvo Pérez, candidata a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional; quien aseguró que una vez que llegue a la presidencia gestionará apoyos para que los pequeños negocios en el municipio puedan salir adelante.

“En mi recorrido me he dado cuenta que muchas familias salen adelante vendiendo distintos productos desde una tiendita a un vivero de flores, este sector de gente trabajadora está en mi proyecto de transformación, por lo que impulsaremos la gestión para créditos a las pequeñas empresas familiares” aseguró Montalvo Pérez.

En este sentido reiteró el compromiso a la comunicación constante ciudadanos-gobierno para que los apoyos puedan llegar a todas personas trabajadoras y no nada más a unos cuantos por compromisos políticos.

De igual forma los programas sociales a personas del municipio en problemas de vulnerabilidad, son un compromiso para la joven candidata, ya que al caminar se ha encontrado con personas enfermas que necesitan ser trasladas a otro municipio y no cuentan con el recurso económico o adultos mayores que le piden apoyo a Montalvo Pérez, para infraestructura en sus viviendas como laminas ya que estás se ven afectadas con los fenómenos naturales en la zona.

“Es una pena que estamos en el 2021 y seguimos con propuestas de servicios básicos, es necesario impulsar el desarrollo económico en las familias ixhuatlecas para que podamos crecer como municipio y pensar en proyectos mayores que puedan poner el nombre de Ixhuatlancillo a la par de ciudades de la región” indicó la candidata.

El día de hoy Cinthya Montalvo Pérez, inició su caminar por la cabecera municipal en donde fue recibida de muy buena forma por los pobladores del municipio los cuales pidieron una mejor imagen a la cabecera municipal, ya que argumentaron se encuentra en total abandono tanto el palacio municipal como las principales calles.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!