InicioSocialesCelebra Anahí Hernández de los Santos, sus XV Primaveras

Celebra Anahí Hernández de los Santos, sus XV Primaveras

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 11-Mar.-17.- De la mano de sus padres, Anahí Hernández de los Santos celebró el pasado fin de semana sus XV Primaveras, quienes mediante una velada compartieron el pan y la sal con familiares y amigos.

anahi hernandez de los santosAcompañada de sus chambelanes, la joven que comienza a abrir sus alas llegó hasta la puerta principal de la Parroquia San Juan Bautista, en donde fue recibido por el párroco de la localidad para de inmediato iniciar con la misa de acción de gracias.

XV de anahi hernandez de los santosCon esta presentación ante el Creador y ante la sociedad, es como Anahí festejó sus XV años, conviviendo con familiares amigos, en donde después del tradicional vals, se llevó a cabo el brindis con todos los asistentes quienes desearon lo mejor para la bella cumpleañera.

La velada continuó con bailes y otras actividades coreográficas sorpresa que le organizaron sus padres y cercanos, concluyendo con una deliciosa cena ambientada con la música y un baile que culminó con una batucada brasileña.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!