InicioSocialesDif Estatal entrega un vehículo adaptado al Dif municipal de Zongolica

Dif Estatal entrega un vehículo adaptado al Dif municipal de Zongolica

* Será de mucha ayuda para el traslado de enfermos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 01-Abr.-21.- El DIF Estatal a cargo de la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, hizo entrega de un vehículo adaptado para personas con discapacidad, al DIF Municipal de Zongolica representado por la licenciada Alma Rosa Landa Rincón, que será de gran ayuda para ciudadanos que requieren de un traslado para su atención.

La gestión y trámite para poder obtener en comodato este tipo de unidades equipadas que servirá para el traslado de personas que presentan alguna deficiencia motriz que les impida caminar o desempeñar algún tipo de movimiento, se hizo desde el año pasado.

Este municipio al igual que otros más de los alrededores, cuenta con varias personas con alguna deficiencia motriz que requieren ser trasladados a hospitales de otras ciudades, a fin de que reciban su terapia respectiva.

Ante tal situación, el Dif Municipal inició el año pasado con la gestión de ese tipo de vehículos ante el Dif Estatal, y fue hasta hace un par de días que finalmente le fue autorizada y entregada una unidad.

La gestora de dicho vehículo que beneficiará a varias familias que constantemente trasladan a sus enfermos a diversos hospitales de la región, Alma Rosa Landa Rincón, agradeció a la directora del DIF Estatal rebeca Quintanar Barceló, y al doctor Marco Antonio González director de Asistencia e Integración Social, por dicho apoyo.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!