InicioSocialesFesteja en grande Aurora Vidal, sus XV años

Festeja en grande Aurora Vidal, sus XV años

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 01-Abr.-17.- Con una sana convivencia y en compañía de familiares y amigos, Aurora Vidal festejó en grande sus XV Años, quien disfrutó de vals a su gusto

XV años de aurora vidal3Brándon Torres Trejo, Aldahir Torres Rosas, Cristián Torres Hernandez, Raymundo Rosas de la Cruz, Andrés, y Darío, sus chambelanes, pusieron todo su empeño para complacer a la ya jovencita, quien alza el vuelo hacia nuevas experiencias en esta etapa de su vida.

XV años de aurora vidal4Diversos números coreográficos, una batucada brasileña, y la clásica partida de pastel, fue de lo que disfrutó la festejada en compañía de cientos de conocidos.

XV años de aurora vidal2Por supuesto, las fotos del recuerdo con familiares y amigos no podían faltar, luego de la misa de acción de gracias llevada a cabo en la Parroquia de San Juan Bautista de Rafael Delgado.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!