InicioSocialesInvierte ayuntamiento de Tequila en el mantenimiento de carretera federal

Invierte ayuntamiento de Tequila en el mantenimiento de carretera federal

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tequila, Ver. 06-Jul.-22.- A pesar de no corresponderle, el ayuntamiento de Tequila que preside el alcalde Jesús Valencia Morales, invierte y en el bacheo y mantenimiento del tramo carretero federal que conduce a este municipio, iniciando desde San Andrés Tenejapan, esto con la finalidad de evitar que la carpeta asfáltica se siga deteriorando principalmente ahora en la temporada de lluvias.

La carretera federal Orizaba-Zongolica se ha visto dañada, y aún más ahora en la temporada de lluvias, provocando accidentes y/o desperfectos a las unidades automotoras que circulan a diario hacia esta región montañosa, y desafortunadamente las autoridades federales (SCT), a quienes corresponde dar mantenimiento y rehabilitación a la carpeta asfáltica, no hacen nada al respecto.

Invierte ayuntamiento de Tequila en el bacheo de carretera federal
Invierte ayuntamiento de Tequila en el bacheo de carretera federal

Con la finalidad de evitar que se siga dañando la carretera, el ayuntamiento a cargo del alcalde Jesús Valencia Morales decidió invertir brindarle bacheo y mantenimiento en el tramo San Andrés Tenejapan-Tequila, beneficiando así a las familias de la zona y a todo automovilista y transportista que circula por dicha carretera federal.

Se sabe que de lo contemplado por la SCT, a dicho tramo no le asignaron recursos, de ahí que la autoridad local decidiera invertir.

Invierte ayuntamiento de Tequila en el bacheo de carretera federal
Invierte ayuntamiento de Tequila en el bacheo de carretera federal

«La finalidad es evitar que la carretera se siga dañando ahorita en la temporada de lluvias, porque si se le deja al rato el daño va a ser irreparable, y recordemos que por aquí circulan a diario familias de al menos 10 municipios», comentó al respecto el alcalde.

Es de mencionar que demás de vehículos particulares y transportistas, por esta vía circulan ambulancias y otras unidades que transportan enfermos, de ahí la importante iniciativa de la autoridad local por inyectar recursos en esas acciones de bacheo.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
312SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!