Titular del registro civil de Omealca muere en accidente automovilístico

Date:

 Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Omealca, Ver. 05-Oct.-24.- La tarde de este jueves pasado, se registró un fatal accidente de cuyas consecuencias la titular del registro civil de este municipio, perdió la vida luego de ser ingresada de emergencia al Hospital General de Córdoba debido a la gravedad de sus lesiones, pues el vehículo que manejaba se impactó contra otra unidad, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.

Fue la tarde del jueves cuando circulaban sobre la carretera estatal Omealca – Tezonapa dos vehículos, al llegar al lugar conocido como Rancho Nuevo, uno era un Chevrolet Optra, el cual habría impactado presuntamente de costado a una camioneta Explorer, al golpe ambas unidades salieron del camino.

Titular del registro civil de Omealca muere en accidente automovilístico
Titular del registro civil de Omealca muere en accidente automovilístico

Vecinos auxiliaron a las personas y debido a las lesiones que presentaba la conductora del Chevrolet Optra, fue necesaria la llegada de paramédicos, lograron sacar con vida a la mujer y ser enviada a un Hospital de Córdoba para su atención médica.

Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer perdió la vida al interior del Hospital General de Córdoba horas más tarde, por lo que personal de Servicio Social notificaron al personal de la Fiscalia General del Estado.

La hoy occisa respondía al nombre de Lizeth Escobar Cruz, quien era titular del registro civil del municipio de Omealca. Al Hospital acudieron sus familiares para reconocerla.

Las dos unidades que se vieron involucradas fueron enviadas a un corralón, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, es decir el accidente fue consignado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Continúan llegando los Reyes Magos a las comunidades de la Sierra de Zongolica

* El Diputado Federal por Zongolica Jonathan Puertos Chimalhua,...

Se ve la mano amiga de la Gobernadora del estado Rocío Nahle, en La Perla: alcalde

* Entregan apoyos invernales y servicios de salud; ayuntamiento,...

Ayuntamiento de Nogales echa mano de particulares para la recolección de basura

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Nogales, Ver. 13-Ene.-26.- Con el fin de atender la...

Choque frontal de dos unidades deja dos jóvenes muertos en la carretera Cardel–Totonacapan

* Hasta el momento se desconocen los generales de...