Trump y Biden inician transición de poderes

Date:

* Trump dará continuidad a proyectos iniciados en su primera administración. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Washington, DC. 13-Nov.-24.- Tras conocer el triunfo obtenido en días pasados durante la elección presidencial de Estados Unidos, Donald Trump regresó a la casa blanca para reunirse con el aun Presidente Joe Biden, e iniciar la transición de poderes.

Reunidos en el despacho o al de la casa blanca, primeramente el aun Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Joe Biden, felicitó a quien fuera su antecesor y ahora será su sucesor tras haber ganado las elecciones del 5 de noviembre.

“Bienvenido de vuelta”, dijo Biden a Trump ante los medios de comunicación que dieron cobertura a la reunión, lo que el segundo agradeció al primero por la facilidad brindada para iniciar con la transición de poderes.

Con Información de El Universal

Es de mencionar que, en otros medios de comunicación se dio a conocer los proyectos a los cuales Trump dará continuidad, tales como el tema de los inmigrantes, algo muy preocupante para muchos latinos que actualmente trabajan en distintos puntos de la Unión Americana y que son el motor del desarrollo del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Ayuntamiento de Rafael Delgado realiza mejoras al campo

* Inaugura pavimentación con concreto hidráulico del camino que...

Levantan y asesinan a 4 trabajadores de CFE

* Eran del estado de Veracruz.  Ricardo Pérez Bretón El...

Asesinan a sobrino político del alcalde de Tehuipango

* Habrá sido tras una discusión; autoridades ya investigan...