Un éxito la campaña de recolección de llantas en Nogales

Date:

* Serán entregadas al Centro de Acopio de Servicios Municipales (SERMUN); eliminar criaderos del mosco transmisor del dengue, el objetivo. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 18-May.-24.- Con el firme objetivo de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, el departamento de Salud Municipal se sumó de forma importante al programa denominado “Llantatón 2024”.

Un éxito la campaña de recolección de llantas en Nogales
Un éxito la campaña de recolección de llantas en Nogales

Gracias a la colaboración de la ciudadanía de este municipio, desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en desuso que se encontraban en sus domicilios y que ya no tenían algún tipo de uso.

Con ello se contribuye al cuidado de la Salud de la ciudadanía de este municipio, previo al inicio de la temporada de lluvias y huracanes para el Golfo de México, pues la prioridad de la presente administración Municipal es salvaguardar la integridad física de sus habitantes.

En la presente semana, se recolectaron 90 toneladas de desechos, lo que constituye alrededor de 1000 llantas aproximadamente, superando las cifras del año anterior. Las llantas en desuso serán entregadas al Centro de Acopio de Servicios Municipales (SERMUN), en el municipio Orizaba, mismas que serán canalizadas a la empresa “Geogycle México”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...