Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 08-Aho.-23.- Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Beer Fest en la Laguna de Nogales, contando con las asistencia durante tres días de más de 15 mil personas, y con una fiesta de espuma concluyo dicho evento, disfrutando de la gastronomía y la cerveza artesanal.
El alcalde Ernesto Torres Navarro, en compañía de su esposa Laura Patricia Hernández Saavedra, agradeció a quienes se dieron cita durante tres días llenos de alegría, música y diversión.
“Presenciamos un evento sin igual, agradezco su preferencia, nos esforzamos para entregarles los mejores eventos artísticos, todo agradecimiento a mi equipo de trabajo que apoyó con la logística, y la plena coordinación de este festejo”, informó Ernesto Torres Navarro.
Haciendo una invitación a los asistentes para estar atentos a los próximos eventos, como lo son: 16 de septiembre y la Laguna Iluminada en su edición 2023, misma que ha sido un gran éxito pues atrae el turismo.
Entre chispas y juegos pirotécnicos, se dio por concluida, la segunda edición de “Laguna Beer Fest”, hasta la fecha, se cataloga como un evento sin precedentes en la ciudad.
Disfrutando de la fiesta de espuma del “Perro Bermúdez”, un show único, los asistentes no dejaron de bailar y disfrutar de las burbujas, durante el festejo final, también se presentaron grupos musicales, tales como: “Marco Méndez: La Divina Comedia”, “Transeúntes”, “Mandrágora” y “La Explosiva Banda K-rrusel”.
A la ceremonia asistieron la Síndico Municipal Silvia Castillo Rivas, el regidor segundo, Feliciano Romero Martínez, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, el Tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, Blas Palestino Vilchis, director de Gobernación municipal y Ángel Ruiz Rodríguez, director de Turismo.