Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Atoyac, Ver. 08-Ago.-25.- Civiles armados se enfrentaron a balazos la tarde-noche de ayer jueves, cerca de un campo de beisbol de la localidad Potrero Nuevo, en este municipio de Atoyac, lo que activó el código rojo, además de generar una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.
A los números de emergencia se reportó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes en la localidad de Potrero Nuevo, pues hubo detonaciones de arma de fuego y que generó preocupación entre los habitantes, por lo que se trasladaron los cuerpos de emergencia y seguridad al punto.

Al llegar a las inmediaciones del campo de Béisbol de la sección 23, localizaron el cuerpo sin vida de un joven masculino, mismo que ya no contaba con signos vitales, pues recibió varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, por lo que Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable llevaron a cabo la cadena de custodia correspondiente.
En la zona se implementó un fuerte operativo de seguridad para tratar de ubicar a el o los responsables de este presunto enfrentamiento que dejó una persona privada de la vida, aunque los habitantes de la zona están sumamente preocupados por la inseguridad.
Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Dicha zona se ha distinguido por ser una zona de alto riesgo por los índices de inseguridad y no ha podido ser controlada por las corporaciones de seguridad.