* Otras tres personas más resultan lesionadas.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 30-Dic.-24.- La noche de ayer se registró un lamentable hecho en donde una menor de tan solo 10 años de edad perdió la vida, luego de sujetos desconocidos atscaran con armas de fuego a una familia cuando se encontraba en su vivienda, generando esto una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.
Este hecho, fue reportado la noche de ayer en la colonia 30 de mayo, cerca de la congregación de El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales, en donde señalaba disparos de arma de fuego, por lo que rápidamente acudieron los cuerpos de emergencia y seguridad municipal para atender la situación, llegando a la calle Guadalupe Victoria y cerca de una barranca.
Se sabe que un grupo de sujetos armados arribó a dicha vivienda y efectuó en repetidas ocasiones disparos de arma de fuego, para posteriormente salir de la vivienda y escapar con rumbo desconocido, vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Arribaron las corporaciones de seguridad y emergencia, personal de Cruz Roja Mexicana atendió a un masculino y lo trasladó de manera urgente a las Instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, un segundo herido se trasladó por sus propios medios al Hospital Regional de Río Blanco, en tanto una mujer y una menor de edad fueron trasladadas a la clínica del IMSS en Ciudad Mendoza.
La menor de edad de tan sólo 10 años de edad, perdió la vida al interior de la clínica del IMSS de Ciudad Mendoza, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado de este hecho. Los tres sobrevivientes al ataque armado permanecen internados y bajo resguardo policiaco.
La Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial, ya tomaron conocimiento de la situación y están llevando a cabo las diligencias correspondientes, para así tratar de dar con el o los responsables de ataque armado que dejó una menor de edad sin vida y tres personas lesionadas.
Este hecho ha generado consternación entre los habitantes de la citada colonia, esperando que los presuntos responsables sean detenidos y este hecho sea esclarecido.