Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 20-Mar.-23.- La tarde de este sábado pasado se suscitó la volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional división Carreteras, donde su conductor habría perdido el control de la unidad y terminó volcada sobre la autopista Orizaba – Puebla, kilómetro 262.
Fue después de las 17 horas cuando circulaba una patrulla de la Guardia Nacional división Carreteras, con número económico 19164 y Placas de circulación 19164, volcó sobre la autopista Orizaba – Puebla a la altura del kilómetro 262, en la zona de El Entronque de la Choza, en donde su conductor perdió el control de la unidad y terminó volcado a un costado de la autopista dirección Puebla.
La circulación vehicular se vio afectada por aproximadamente 40 minutos sobre el carril de baja, ya que de forma casi inmediata llegó personal de grúas, Policía Estatal, Capufe y Guardia Nacional división Carreteras, quienes hicieron el abanderamiento correspondiente.
Finalmente la unidad de la Guardia Nacional división Carreteras, fue enganchada a una grúa y enviada a un taller para su reparación, no se reportan personas lesionadas solo daños materiales y el susto para quienes iban en la unidad.