Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Ciudad Mendoza, Ver. 11-May.-24.- La mañana de ayer viernes, un hombre que circulaba en su motocicleta sobre la carretera Necoxtla-Mendoza, fue impactado por un vehículo particular perdiendo así la vida, mientras que el presunto responsable se fue de la zona y así evadir su responsabilidad, arribando a la citada zona las corporaciones de seguridad y emergencia, además de la Fiscalía General del Estado.
Dicho accidente se presentó la mañana de ayer cuando un masculino circulaba en su motocicleta con sentido de Necoxtla hacia Ciudad Mendoza, cuando un vehículo particular que era presuntamente conducido a exceso de velocidad, lo impactó proyectando la motocicleta y atropellando al conductor de la misma.
El vehículo, al continuar avanzando se le salio una de las llantas delanteras, por lo que éste ya no pudo continuar su camino y el o los presuntos responsables abandonaron la unidad y escaparon con rumbo desconocido. Lamentablemente al impacto el masculino perdió la vida.
El vehículo del presunto responsable es un Nissan Tsuru color gris, placas de circulación UAW3884 del Estado de Puebla, que presuntamente habría invadido el carril de circulación. La moto es una Italika FT125, la persona que la conducía se menciona era de la comunidad de Tlatilpa, perteneciente al municipio de Soledad Atzompa.
Aun cuando llegó personal de Paramédicos de Protección Civil Municipal y Policía Municipal, solo se confirmó la muerte del masculino, pues al impacto y ante la gravedad de las lesiones perdió la vida de manera inmediata, realizando la cadena de custodia correspondiente.
Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, hasta dar con el o los responsables del lamentable accidente.