* No fue atropellada como se había informado.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 10-Oct.-24.- Una mujer fue abandonada en la autopista Puebla-Orizaba, de quien se dice fue arrojada desde un vehículo en movimiento, resultando con serias lesiones y por lo cual tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia y seguridad, para posteriormente ser trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Una llamada a los números de emergencia, alertó a las autoridades sobre una mujer que habría sido atropellada sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 249, en la zona del Puente de Las Sillas, por lo que personal de diversas corporaciones se movilizaron al lugar.

Al llegar personal de los servicios de emergencia y seguridad y Guardia Nacional División Carreteras, estaba una mujer sobre la carpeta asfáltica carril de baja, un vehículo estaba abanderado la zona para evitar que la mujer fuese impactada por otro vehículo.
La mujer viajaba, según se puso conocer, en un vehículo Nissan Tilda en color blanco, con una pareja a bordo; habría salido de Puebla con destino a Cosamaloapan, pero por motivos desconocidos abrieron la puerta y la proyectaron fuera del vehículo en movimiento, abandonándola en la zona del Puente de Las Sillas.

La mujer se identificó como Candy Yousef García González, de 31 años de edad, originaria de Cosamaloapan, quien fue atendida por personal de Protección Civil Municipal de Nogales y trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.
Autoridades correspondientes tomaron conocimiento de la situación para las investigaciones pertinentes a fin de dar con el paradero de el o los responsables.