Se quita la vida tras sufrir una decepción amorosa

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 11-Oct.-23.- Un hombre de aproximadamente 38 años de edad decidió quitarse la vida esta mañana tras presuntamente sufrir una decepción amorosa. Esto, en un predio ubicado a un costado de la carretera estatal rumbo a la comunidad La Cumbre del Español, a la altura de El Zapote.

Cerca de las 11:00 horas vecinos de la localidad El Zapote, de este municipio, habían reportado un supuesto asesinato, pues se hablaba de una persona muerta por impacto de bala.

Al movilizarse elementos policiacos a la zona, constataron que se trató de un suicidio, pues una persona del sexo masculino de nombre Hilario Flores, de 36 años de edad, originario de la localidad Cumbre del Español, de este mismo municipio, se habría quitado la vida disparándose con un arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo del occiso quedó tirado en un predio ubicado a un costado de la Carretera Estatal La Perla – Cumbre del Español, a la altura de la localidad El Zapote, lugar en donde se congregaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

Se sabe que el occiso habría decidido quitarse la vida tras haber sufrido una decepción amorosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Inicia el proceso de Entrega-Recepción de la administración municipal de Atzacan

* La transparencia y la responsabilidad serán la base...

Toño May proyecta impulsar educación ambiental y manejo responsable de residuos

 * Las escuelas serán vistas como el motor del...

Invita Libni Zuriel de la Cruz a su toma de protesta como alcalde de Nogales

* Será este 31 de diciembre a las 10:00...

Dan levantón a hijo de empresario en Rafael Delgado

* La víctima fue interceptada cuando iba saliendo de...