Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 05-Ene.-23.- La tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de la autopista Orizaba – Puebla, kilómetro 264, en la zona de la Curva de los marranos, dirección Puebla, mismo que fue identificado, gracias a que portaba sus identificaciones oficiales, la zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado.
Fue después de las 14:00 horas, cuando se reportó a los números de emergencia, sobre una persona muerta que estaba a un costado de la autopista Orizaba – Puebla, en la zona conocida como la Curva de los marranos, dirección Puebla, por lo que al acudir personal de la Policía Estatal y Capufe, constataron la muerte del masculino, haciendo la cadena de custodia correspondiente hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado.
El masculino que encontraron responde al nombre de Bonifacio Rojano Morales, tenia 74 años de edad, mismo que estaba desparecido desde el día 3 de enero del presente año, cuando desaparecido en el municipio de Río Blanco, pero con domicilio en la localidad de San Cristóbal del municipio de Huiloapan.
En la zona se presentó personal de la Policía Municipal de Nogales, así como Protección Civil de Nogales, Policía Estatal, Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba para que fuese reconocido de forma oficial por su familia.
La labor de las autoridades hizo que el tráfico vehicular con dirección a Puebla, se viera afectada parcialmente.