* El conductor ya fue detenido y será puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por los hechos.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Córdoba, Ver. 06-Oct.-23.- Durante las primeras horas de hoy viernes, se registró un accidente en donde un motociclista fue atropellado y desafortunadamente perdió la vida. Esto en esquina de la calle 10 y avenida 11, de esta ciudad. Afortunadamente el presunto responsable ya fue detenido junto con la unidad, en la Ciudad de Orizaba.
Automovilistas qué circulaban por la calle 10, reportaron a las autoridades policiacas y personal de la Cruz Roja, en la esquina de esa vía con Avenida 11, estaba tirado un motociclista quien al parecer habría sido atropellado, por lo que personal de la Policía local, Tránsito y personal de auxilio se trasladaron al lugar.
Efectivamente, encontraron a una persona tirada, y al verificar si situación se percataron que ya no contaba con signos vitales, pues todo indicaba que había recibido un fuerte impacto, por lo que perdió la vida casi al instante.
Se trató de Rigoberto Pacheco Hernández, de 27 años de edad, empleado de la empresa Industrial Patrona y vecino de la colonia San Marcial, quien se trasladaba en su motociclista al parecer hacia su centro de trabajo, pero fue atropellado por alguna unidas automotora en la esquina de la calle 10 y avenida 11, a la entrada a la autopista.
Más tarde el cuerpo fue levantado de acuerdo a los protocolos, por personal policiaco y de la Fiscalía, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes, mientras autoridades policiacas implementaban acciones de búsqueda del responsable.
Cerca de las 10:00 horas, y gracias a las cámaras de video vigilancia, ubicaron al presunto responsable, y se trata del conductor de un autobús de la línea “Plateados”, quien tras el accidente había huido del lugar, pero fue identificado y detenido en la Ciudad de Orizaba por elementos policiacos de aquella ciudad.
El conductor junto con la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía, para las investigaciones respectivas, a fin de deslindar o fincar responsabilidades.