Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Huatusco, Ver. 29-Ago.-23.- Un Policía Municipal de Huatusco recibió varios impactos de bala, cuando se encontraba al interior de un Bar, siendo trasladado de manera inmediata a un nosocomio cercano para su atención médica correspondiente, al lugar llegó personal Policiaco.
Se sabe que este hecho fue este domingo pasado después de las 6 de la tarde, en el Bar denominado Mi Gran Doncella, siendo una llamada al número de emergencias 911 que alertó a las autoridades policiacas sobre una persona lesionada por arma de fuego.
Al acudir los elementos policíacos a la calle 10 entre avenida 2 y 4 de Cabecera Municipal de Huatusco, lugar que les habían indicado, constataron que un masculino de nombre Lucio Rodríguez Serrano, de 36 años de edad, presentaba tres impactos de bala en la espalda, por lo que lo auxiliaron y solicitaron apoyo médico.
El lesionado es Policía Municipal en activo, pero estaba en su día de descanso, y todo indica que habría discutido con otra persona y de ahí que fuera atacado.
Fue enviado al Hospital General de Huatusco, por personal de Protección Civil Municipal, en donde es reportado como estable. Tanto al Bar como al Hospital, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias junto con Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron lo correspondientes para dar con el o los responsables del intento de homicidio.
Aun cuando se implementó un operativo de búsqueda de el o los presuntos responsables, los resultados fueron negativos pues escaparon con total impunidad.