Balean y secuestran a empresario en céntricas calles de Maltrata

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Maltrata, Ver. 28-Ene.-24.- La inseguridad se volvió hacer presente en este municipio, donde la administración Municipal que encabeza Margarito Ramírez Brenis brilla por su ausencia en el tema de seguridad, pues una persona fue privada de su libertad en céntricas calles, aunque afortunadamente fue regresado, aún con lesiones en el cuerpo.

Fue el propietario de un taller de costura, ubicado en plena colonia Centro que fue privado de su libertad, aunque horas más tarde fue liberado, generando el evento una intensa movilización de los cuerpos de seguridad. La persona resultó con una lesión por impacto de arma de fuego.

Balean y secuestran a empresario en céntricas calles de Maltrata
Balean y secuestran a empresario en céntricas calles de Maltrata

La víctima se llama Gabriel “N”, de 49 años de edad con domicilio en esta Cabecera Municipal, quien fue sorprendido ayer por la noche por sujetos armados al llegar a su taller de costura, y al oponerse al secuestro fue lesionado por un disparo por arma de fuego, y tras ser sometido fue subido a un vehiculo Chevrolet Chevy color gris en el cual se lo llevaron con rumbo desconocido.

Por tal situación, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional se hicieron presentes, quienes al tener un diálogo con la familia del secuestrado, señalaron que días antes un sujeto que de nombre Ángel “N*, los había amenazado con secuestrar al antes señalado.

Al activar el código Rojo y tras varias horas de estar buscando los cuerpos de seguridad al secuestrado y de los presuntos delincuentes, fue localizada la unidad en que escaparon los delincuentes, y afortunadamente estaba la víctima en la zona conocida como La Laguna, en las afueras del municipio. En tanto que de los presuntos responsables, estos lograron escapar.

Al ser rescatado, fue enviado de manera inmediata al Hospital para su atención médica correspondiente, pues presentaba una lesión en la pierna, siendo intervenido quirúrgicamente y con resguardo de la Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque de 2 motocicletas en Zongolica, deja a una persona seriamente lesionada

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano Zongolica, Ver. 21-Feb.-24.- El...

El Centro Preescolar Niños Héroes, de Rafael Delgado, conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna

* Directivos, docentes, padres de familia y alumnos, realizan...

Se extravía grupo de alpinistas en el Pico de Orizaba; una muere

* El guía continua desaparecido.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 20-Feb.-24.- Un grupo...

El 2024 será de inversión al turismo y deporte en Zongolica: Benito Aguas

* Todos los recursos del ramo 033 se están...