Candidatos a la alcaldía de Magdalena le huyeron al debate

Date:

* Solo aceptaron los del PRI y MC. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Magdalena, Ver. 24-May.-25.- Contrario a otros municipios, en Magdalena los candidatos a la alcaldía le huyeron al debate organizado por el Ople, tan solo los abanderados del PRI, Isidoro Colohua Tequihuatle, y de MC, Judith Zepahua, aceptaron participar, aunque la segunda se mostró nerviosa durante su participación.

Las candidatas y candidatos del PAN, morena, y PT a la alcaldía de este municipio le huyeron al debate organizado por el Ople. Tan solo accedieron la de Movimiento Ciudadano y el del Partido tricolor, quienes externaron sus propuestas y proyectos de acuerdo a las preguntas e indicaciones del mediador del OPLE.

Judith Zepahua, de Movimiento Ciudadano, aceptó el reto, aunque se mostró dudosa y nerviosa en su expresión durante su participación. En tanto que su único contrincante en el debate se mostraba seguro.

Sobre el resto de candidatos, se desconoce el motivo de haberse negado al debate, aunque para muchos era claro: no tienen propuestas reales ni proyectos de trabajo, tan solo palabras vanas y el claro objetivo de hacer negocios.

Ante tal situación, sería necesario que los votantes analicen bien a quién quieren brindarle su confianza para este 1o de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Candidata de la coalición morena-PVEM a la alcaldía de Astacinga reitera sus compromisos con la gente

* Cierra campaña ante cientos de militantes y seguidores.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Astacinga,...

Desde Huaxtecal II hasta Comalapa, el proyecto naranja avanza

* Nacho Ramírez no afloja el paso.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Zongolica, Ver. 23-May.-25.-...

Recuperar la Lengua Náhuatl, una de las propuestas de José Castillo, candidato del PT a la alcaldía de Xoxocotla

* Continúa recorriendo las comunidades.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Xoxocotla, Ver. 21-May.-25.- Además de...