* Se encuentra hospitalizado.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 04-Sep.-24.- Un comerciante del municipio de Nogales y de identidad reservada, está en estado grave de salud, después de que presuntamente fuera privado de su libertad y posteriormente abandonado en la zona de Rancho Viejo, presentando lesiones por golpes y disparos de arma de fuego. La Fiscalía General del Estado ha dado inicio a una investigación sobre este hecho.
Se sabe que el comerciante es propietario de dos pizzerias, mismo que habría sido privado de su libertad el día domingo por sujetos hasta el momento desconocidos, iniciando una búsqueda intensa por su pronta localización, ya que su familia tenía temor de que algo malo le pasara. Esto en la zona de Rincón de Las Doncellas, carretera federal Ciudad Mendoza – Tehuacán.
A pesar del hermetismo de las autoridades Estatales, se supo que el día de lunes fue localizado el comerciante en la zona de Llano Grande a la altura del panteón municipal, pues presuntamente fue abandonado sobre la zona de la carretera federal Ciudad Mendoza – Tehuacán. Malherido, caminó hasta la zona antes señalada, presentaba disparos de arma de fuego, lesiones y estaba ya en estado de Shock.
Siendo reportado este hecho por habitantes de la zona, donde personal de los servicios de emergencia y seguridad al constatar que aun estaba con vida, fue enviado a un Hospital particular de Orizaba en donde permanece internado, su estado de salud es reportado como grave, estando bajo resguardo policiaco.
En tanto personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, llevan a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables de este hecho.