Por: Ricardo Pérez Breton/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 15-Jun.-23.- El cuerpo humano encontrado sin vida el pasado 13 de junio en este municipio, fue identificado de manera oficial por su familia, y se trató de un campirano sel municipio de Atlahuilco, por lo cual se hizo la entrega del cuerpo a la familia para darle Cristiana Sepultura.
Casi la media noche del día 13 de junio, se reportó a los números de emergencia, el hallazgo del cuerpo de una persona, misma que estaba en el interior de una bolsa negra, atado de pies y manos, acudiendo de forma inmediata personal policiaco quien hizo la cadena de custodia correspondiente tras corroborar los hechos.
El hoy occiso respondía al nombre de Justino Vicente Molohua, contaba con 35 años de edad, de oficio carpintero y con domicilio en la localidad de Zihuateo, del municipio de Atlahuilco. La identificación fue hecha por los padres del hoy occiso.
De las causas de su muerte, se sabe que fueron por traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral, pues se dijo que además de huellas de tortura, tenía impacto de bala en la cabeza.
El cuerpo fue entregado a su familia para darle Cristiana sepultura, en tanto continua las investigaciones para dar con el o los responsables del asesinato de Justino, ya que se dice habría sido secuestrado horas antes de ser ejecutado.