Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 19-May.-24.- La madrugada de hoy el conductor de una motocicleta derrapó cuando circulaba sobre la autopista Orizaba – Puebla a la altura de la Laguna de Nogales, arribando al lugar las diversas corporaciones de seguridad y emergencia para atender la situación, trasladándolo de manera inmediata a un hospital de la zona para su respectiva atención médica.
Dicho incidente se registró después de las 2 de la madrugada, cuando circulaba sobre la autopista Orizaba – Puebla, un masculino en su motocicleta en presunto exceso de velocidad, pero al pasar la zona conocida como La Laguna de Nogales, dirección Veracruz, perdió el control de su unidad y derrapó algunos metros.
Quedó sobre el carril de alta velocidad, el masculino vestía un Short color gris, camisa deportiva de aproximadamente 31 años de edad, su motocicleta quedo a unos metros de donde derrapo, arribando como primeros respondientes personal de la Policía Municipal de Nogales y Paramédicos de Protección Civil Municipal a cargo de su director Luis Alfredo Bautista Oropeza, otorgando los primeros auxilios.
Arribó también personal de Paramédicos de Capufe, quienes en coordinación con personal de Protección Civil Municipal de Nogales, atendieron al lesionado, mismo que se quejaba del dolor, derivado de las fuertes lesiones presentadas, tanto en el rostro, como en una de sus piernas.
El lesionado fue trasladado de manera inmediata al Hospital más cercano para su atención médica correspondiente, en tanto familiares del lesionado arribaron a la zona para saber su estado de salud.