Ejecutan a “La Marmota” en Cuitláhuac

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Cuitláhuac, Ver. 03-Abr.-24.- Un taxista fue ejecutado esta tarde por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de su unidad por céntricas calles de este municipio, hecho que movilizó a las corporaciones de seguridad de cuyos elementos implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Fue en la avenida 3 y calle 1, esquina del mercado Municipal Faustino Mora, donde circulaba el conductor de un taxi marcado con el número 138, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente escapar de la zona con rumbo desconocido.

Ejecutan a "La Marmota" en Cuitláhuac
Ejecutan a “La Marmota” en Cuitláhuac

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Adrián Bonilla conocido como “La Marmota”, de cuyo cuerpo quedó al interior de su unidad, arribando los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, confirmando la muerte del masculino, realizando la cadena de custodia.

Ejecutan a "La Marmota" en Cuitláhuac
Ejecutan a “La Marmota” en Cuitláhuac

Se sabe que el hoy occiso viajaba con una fémina quien tras resultar lesionada, fue enviada a un hospital para su debida atención médica.

Hasta el momento no se sabe los motivos por el cual el taxista fue privado de la vida, por lo que serán las investigaciones pertinentes las que determinen los motivos.

Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...