En marzo arranca el programa “médico en tu colonia”, en Nogales

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, 24-Feb.-23.- La dirección de Salud a cargo del Doctor Felipe Pérez Romero, organiza el programa “Médico en tu colonia”, el cual consiste en llevar médicos al domicilio de las personas que no tengan la posibilidad de salir de sus hogares.

El director de Salud Municipal Felipe Pérez Romero, señaló que un programa de esta índole, ya era necesario, pues existen personas que por algún problema físico, no pueden asistir al centro de salud o una clínica para recibir atención.

“En la administración del alcalde Ernesto Torres Navarro, la salud es prioridad, y proyectamos dicho programa para apoyar a las personas imposibilitadas, llevando servicios médicos a la puerta de su casa. Este programa inicia en el mes de marzo y será de forma gratuita”, señaló Felipe Pérez Romero.

Con estas acciones, la Secretaría de Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social y el gobierno municipal, trabajan de manera conjunta para llevar dicha campaña a los hogares del municipio y de quienes más lo necesiten.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Lo encuentran sin vida en el interior de su vivienda en Nogales

* Habría sido asesinado por un golpe en la...

Pretende gobierno federal instalar nueva caseta de cobro a la altura de Nogales

* Y otra más en Amatlán de Los Reyes.  Por:...

Muere joven cordobés tras haber acudido a Poza Rica para ayudar a los damnificados

* Fue durante un accidente automovilístico.  Por: Ricardo Pérez Bretón...

Samsung podría irse de México por litigio fiscal con el SAT

* Más de 4,000 familias serian afectadas Por: Brenda Cecilia...