Entregarán lentes para vista cansada de forma gratuita en Nogales

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 08-Sep.-23.- Con el firme objetivo de contribuir a la salud visual de los habitantes de Nogales y que están en situación vulnerable, el DIF Municipal realizará la entrega de lentes para vista cansada el día 11 de septiembre, en un horario de 9:30 a 15:00 horas.

Abraham Misael Santiago Mendoza, director del DIF Municipal, invitó a las personas que vivan en Nogales para que acudan a la entrega de lentes para vista cansada, agradeciendo a la vez el apoyo de la Directora del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló, ya que gracias a si apoyo se estará llevando a cabo dicha entrega.

“Las graduaciones disponibles son las siguientes: 1-, 1.5-, 2 – 2.5 -, y el requisito es llevar copia del INE y CURP vigente y pertenecer al municipio de Nogales”, dijo el director.

Resaltó que es importante que las personas que acudan a la entrega de los lentes para vista cansada, conozcan el tipo de graduación que tienen, para agilizar el proceso, exhortando a la población a aprovechar este tipo de oportunidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Conductor de AU resulta lesionado tras intento de asalto en la autopista Córdoba-Orizaba

* Fue a la altura del Trébol de Escamela.  Por:...

Arranca pavimentación de la Calle Aquiles Serdan, en Jalapilla

* La alcaldesa Alejandra Enríquez Ortiz y su equipo...

Ejecutan a Jesús Aiza Kaluf, ex funcionario de la SSP en Fortín

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín, Ver. 13-Mar.-25.- Trascendió que esta mañana fue ejecutado...

Ayuntamiento de Rafael Delgado y CAEV dan mantenimiento a red de drenaje sanitario

* Atendiendo a las demandas ciudadanas, la alcaldesa Alejandra...