Eran de Mariano Escobedo y de Orizaba los muertos en Atzacan

Date:

* Fueron identificados por sus familiares. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Atzacan, Ver. 26-Jun.-24.- Las personas que lamentablemente perdieron la vida el pasado fin de semana en el municipio de Atzacan durante un accidente, fueron identificados de manera oficial por sus familiares, en tanto continúan las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

Dicho incidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando circulaba sobre la carretera o camino de la Colonia Rincón Grande, del municipio de Atzacan, un vehículo de carga Isuzu color blanco, con placas de circulación YL3106A del Estado, razón social “Grupo Ragal Cedis”, domicilio Fiscal en Francisco I. Madero Norte entre Poniente 40 y 42, Colonia San Juan Bautista.

Dicha unidad es propiedad de una empresa ferretera, y circulaba sobre la carretera de la colonia Rincón Grande, entre Norte 17 y la desviación a la comunidad de La Sidra, en donde su conductor perdió el control de la misma por presunto exceso de velocidad, salió del camino y se impactó contra unas palmeras.

El conductor lamentablemente perdió la vida al instante al interior de la cabina de dicha unidad de carga, pues tuvo fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, en tanto su acompañante salió proyectado de la unidad y perdió la vida de manera inmediata.

Arribando personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes al confirmar la muerte los masculinos, realizaron la cadena de custodia correspondiente.

Los cuerpos fueron reconocidos oficialmente por sus familiares, y se trató de Jorge Irán Sierra Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en calle Medardo Domínguez No. 15 de la Colonia 21 de Octubre en Mariano Escobedo, la otra persona que murió es Javier Avendaño Bautista 48 años, domicilio en calle 3 con norte 26, de la Colonia Rafael Alvarado de Orizaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ordenando el levantamiento de los cuerpos para ser enviados al Semefo de Orizaba para practicar la necropsia de ley y fuesen reconocidos oficialmente por sus familiares.

En tanto continúan las investigaciones pertinentes para saber las causas reales de este lamentable accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...