Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Tlilapan, Ver. 15-Sep.-24.- De un infarto fulminante falleció esta tarde el Secretario del Ayuntamiento de este municipio, cuando se encontraba en reunión y detallando el recibimiento de la Bandera Siera que estaba por arribar, hecho enlutece en palacio municipal, pues se encontraba laborando en la biblioteca.
Causando consternación entre los habitantes y quienes presenciaron este lamentable hecho, el Secretario de Ayuntamiento Eusebio Cid Aparicio perdió la vida cuando le diera de manera sorpresiva un infarto fulminante. Esto, cuando estaba en compañía del Alcalde Jaime López Montalvo y otros funcionarios, en reunión trabajando para detallar el arribo de la Bandera Siera a este municipio.
Luego de opinar sobre la logística, el funcionario de manera repentina se desvaneció ante la mirada de los presentes, y al tratar de verificar su estado de salud, pidieron la ambulancia para trasladarlo al hospital Regional de Río Blanco. Desafortunadamente no pudieron salvarle la vida, pues al llegar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, fue notificando al personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.