* Reabren la circulación vehicular hacia Astacinga y Tehuipango.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Tlaquilpa, Ver. 12-Ene.-24.- Este miércoles pasado, el presidente municipal Otilio Salas Cervantes, inauguró y entregó junto con su equipo de trabajo, la pavimentación con concreto hidráulico, de un tramo de la carretera principal que conduce a Astacinga y Tehuipango, obra que sin duda es de gran beneficio para toda la población.
Gran parte de la carretera estatal Atlahuilco-Tehuipango se encuentra en pésimas condiciones, pues en varios tramos es notable su grave deterioro, por lo que las autoridades municipales ha buscado mejorarla al menos en lo que corresponde al centro de su respectivo municipio, para mejorar la imagen y facilitar el tránsito vehicular.
Y es que esta vía de comunicación es muy transitada y utilizada tanto para automovilistas como para transportistas, por lo que el ayuntamiento a cargo del alcalde de este municipio, Otilio Salas Cervantes, optó por mejorar el tramo que cruza la colonia centro.
Así, fueron al menos 200 metros de pavimento con concreto hidráulico con sus respectivas banquetas, en los que invirtieron las autoridades locales para mejorar el tramo carretero, obra que fue inaugurada y entregada este miércoles pasado.
Con la entrega de la obra se reabre la circulación vehicular que desde hace un par de meses se había desviado para poder llegar hacia Astacinga y Tehuipango. Y ahora tanto automovilistas particulares como transportistas de toda índole, podrán disfrutar y aprovechar esta obra.
Cabe mencionar que lis trabajos de esta obra habían causado controversia, por lo que la población de la zona centro exigía que se aceleren. Sin embargo la autoridad local informó que se tenía que cumplir con un proceso.