* Familias de la región esperan que las cosas cambien para bien desde el interior del nosocomio.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Tlaquilpa, Ver. 10-Jul.-23.- Después de unos meses acéfala, la Dirección del Hospital de Tlaquilpa ya fue ocupada, con lo cual la población de la región y las autoridades locales, esperan que las cosas mejoren desde el interior del nosocomio.
El pasado 30 de junio del presente año, tomó posesión el nuevo director del hospital de tlaquilpa, cargo que permanecía acefalo desde hace tres meses, pero ya finalmente nombraron a un médico para que ocupe el puesto.
José Silverio Arguelles, es el médico que toma las tiendas del hospital que atiende a población de varios municipios de la región serrana de Zongolica, un nosocomio en el que, al igual que en varios, ha prevalecido la falta de médicos especialistas, medicamentos, y mala atención a las familias.
Ya con nuevo director, la población y autoridades locales, asícomo organizaciones sociales, esperan que mejoren los servicios desde el interior del hospital, pues en anteriores administraciones ninguno pudo gestionar mejoras para el hospital.
Es de mencionar que el nuevo director cuenta con el respaldo del personal de médicos y enfermeras, además de las autoridades locales y líderes sociales.