Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 11-Jun.-24.- El día de ayer se género una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, ya que vecinos de la Colonia Paseo Nuevo dieron aviso a los números de emergencia sobre restos humanos que eran llevados por un perro, arribando personal de la Fiscalía General del Estado al lugar.
En la colonia Paseo Nuevo, más en especifico en la zona que es conocida como La Cueva del balcón del diablo, habitantes dieron aviso a los números de emergencia sobre el hallazgo de restos óseos, mismos que presuntamente llevaba un perro en su hocico.
Arribó personal de la Policía Municipal de Nogales y resguardó la zona, dando aviso a las autoridades correspondientes, por lo que más tarde hizo su arribo personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento de los restos óseos.
Los restos fueron enviados al Semefo de Nogales para practicar los estudios de genética correspondiente y saber su identidad y los retos sean entregados a sus familiares para darles Cristiana Sepultura.