Localizan restos óseos en Nogales

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 11-Jun.-24.- El día de ayer se género una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, ya que vecinos de la Colonia Paseo Nuevo dieron aviso a los números de emergencia sobre restos humanos que eran llevados por un perro, arribando personal de la Fiscalía General del Estado al lugar.

En la colonia Paseo Nuevo, más en especifico en la zona que es conocida como La Cueva del balcón del diablo, habitantes dieron aviso a los números de emergencia sobre el hallazgo de restos óseos, mismos que presuntamente llevaba un perro en su hocico.

Arribó personal de la Policía Municipal de Nogales y resguardó la zona, dando aviso a las autoridades correspondientes, por lo que más tarde hizo su arribo personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento de los restos óseos.

Los restos fueron enviados al Semefo de Nogales para practicar los estudios de genética correspondiente y saber su identidad y los retos sean entregados a sus familiares para darles Cristiana Sepultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...