Muere sujeto baleado en Nogales

Date:

* Habría recibido 5 impactos de bala. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 27-May.-24.- La tarde de este sábado pasado, un masculino fue baleado al interior de su taller de motos, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, además de la Fiscalía General del Estado, el lesionado fue trasladado al Hospital.

Fue una llamada a los números de emergencia la que alertó sobre presuntos disparos de arma de fuego, en la Avenida Juárez, cerca de la zona conocida como La Choza, límites con Ciudad Mendoza y cerca de la escuela primaria Cuauhtémoc, acudiendo de manera inmediata personal de la Policía Municipal de Nogales y Protección Civil, para corroborar el evento.

Muere sujeto baleado en Nogales
Muere sujeto baleado en Nogales

Al arribar a un taller de motociclistas, personal de los servicios de emergencia y seguridad notaron a un masculino de 30 años de edad aproximadamente, tirado en el piso y con visibles heridas por disparos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona para brindarle al herido la atención médica necesaria, arribando personal de la Policía Estatal y Policía Ministerial Acreditable y Guardia Nacional.

Personal de la Cruz Roja Delegación Ciudad Mendoza se llevó al lesionado al Hospital para su atención médica correspondiente, en calidad de grave, pues recibió disparos de arma de fuego en el tórax. Autoridades correspondientes realizaron las diligencias correspondientes.

Muere sujeto baleado en Nogales
Muere sujeto baleado en Nogales

Lamentablemente el masculino quien respondía al nombre de Ulises Cruz Falfan, de 30 años de edad y con Domicilio en la avenida Juárez, Colonia Vista Hermosa, de oficio mecánico de motocicletas, perdió la vida cuando recibía atención médica, su cuerpo fue identificado por sus familiares.

Muere sujeto baleado en Nogales
Muere sujeto baleado en Nogales

Personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades correspondiente, recabando el mayor número de información para dar con el o los responsables de este hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...