* Eran de Yucatan.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Orizaba, Ver. 29-Jun.-24.- De manera oficial, fueron reconocidos por sus familiares los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida en un accidente registrado en días pasados en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la última rampa de emergencia. Y eran padre e hijo.

Es de recordar que fue una llamada al 911 alertando de un accidente en la última rampa de emergencia, en donde un tráiler que remolcaba una plana, salió proyectado al barranco, presuntamente esta no cumplió su función, dejando dos perdidas humanas.
Era un Tráiler con placas de circulación 52AY3M, que descendia las cumbres de Maltrata, al llegar al kilómetro 235, su conductor entró a la última rampa de emergencia, lamentablemente ésta no logró su objetivo de detener la unidad y salió proyectado a un barranco, donde ocurrió la desgracia.
Arribaron los cuerpos de emergencia y seguridad, pero solo confirmaron la muerte de dos masculinos al interior del tractocamión, realizando así la cadena de custodia correspondiente.
Los hoy occisos eran padre he hijo, identificados como Nelson Lenin Delgado Rojas, contaba con 44 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Piedra de Agua del Estado de Yucatan, iba acompañado de su hijo Oris Nelson Delgado Aguilar, de 17 años de edad, con el mismo domicilio.
Ambos fueron reconocidos por sus familiares quienes viajaron de Yucatan hasta esta ciudad, para los trámites correspondientes y regresarlos a sus lugares de origen.
Siendo reconocidos ante personal de la Fiscalía General del Estado, donde continúan las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.