Mueren padre e hijo durante accidente en Maltrata

Date:

* Eran de Yucatan. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 29-Jun.-24.- De manera oficial, fueron reconocidos por sus familiares los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida en un accidente registrado en días pasados en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la última rampa de emergencia. Y eran padre e hijo.

Mueren padre e hijo durante accidente en Maltrata
Mueren padre e hijo durante accidente en Maltrata

Es de recordar que fue una llamada al 911 alertando de un accidente en la última rampa de emergencia, en donde un tráiler que remolcaba una plana, salió proyectado al barranco, presuntamente esta no cumplió su función, dejando dos perdidas humanas.

Era un Tráiler con placas de circulación 52AY3M, que descendia las cumbres de Maltrata, al llegar al kilómetro 235, su conductor entró a la última rampa de emergencia, lamentablemente ésta no logró su objetivo de detener la unidad y salió proyectado a un barranco, donde ocurrió la desgracia.

Mueren padre e hijo durante accidente en Maltrata Arribaron los cuerpos de emergencia y seguridad, pero solo confirmaron la muerte de dos masculinos al interior del tractocamión, realizando así la cadena de custodia correspondiente.

Los hoy occisos eran padre he hijo, identificados como Nelson Lenin Delgado Rojas, contaba con 44 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Piedra de Agua del Estado de Yucatan, iba acompañado de su hijo Oris Nelson Delgado Aguilar, de 17 años de edad, con el mismo domicilio.

Ambos fueron reconocidos por sus familiares quienes viajaron de Yucatan hasta esta ciudad, para los trámites correspondientes y regresarlos a sus lugares de origen.

Siendo reconocidos ante personal de la Fiscalía General del Estado, donde continúan las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...