Policía Municipal de Orizaba evita suicidio de fémina

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 15-May.-23.- Este fin de semana, personal de la Policía Municipal de Orizaba logró evitar una tragedia, ya que antes de que una joven decidiera quitarse la vida al tratar de arrojarse de un puente vehicular en la Colonia Barrio Nuevo, lograron rescatarla, acudiendo posteriormente su familia en su auxilio.

Policía Municipal de Orizaba evita suicidio de fémina 
Policía Municipal de Orizaba evita suicidio de fémina

Fue en el puente de vehicular de la colonia Barrio Nuevo, sobre la autopista Puebla-Córdoba, donde por un presunto estado de depresión una mujer de aproximadamente 35 años salió de su domicilio ubicado en la misma colonia antes señalada, para dirigirse al puente vehicular y aventarse.

Afortunadamente, en ese momento circulaba una patrulla de la Policía Municipal de cuyos elementos al darse cuenta de la situación procedieron a ayudar a la mujer, por lo que esta acción que realizaron salvó la vida de la fémina.

Finalmente, llegaron los familiares de la mujer, y después de dialogar con los elementos policíacos, se confirmó que atravesaba por un cuadro depresivo, siendo llevada a su domicilio, donde posteriormente recibiría ayuda profesional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Inicia el proceso de Entrega-Recepción de la administración municipal de Atzacan

* La transparencia y la responsabilidad serán la base...

Toño May proyecta impulsar educación ambiental y manejo responsable de residuos

 * Las escuelas serán vistas como el motor del...

Invita Libni Zuriel de la Cruz a su toma de protesta como alcalde de Nogales

* Será este 31 de diciembre a las 10:00...

Dan levantón a hijo de empresario en Rafael Delgado

* La víctima fue interceptada cuando iba saliendo de...