Por defender a su madre, 2 menores matan a su papá

Date:

* La mamá estaba siendo golpeada por su pareja. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 18-Mar.-24.- De forma lamentable, una discusión y pelea de pareja terminó en una auténtica tragedia, pues un hombre que golpeaba a su esposa y la atacaba con un arma punzo cortante, murió cuando sus dos pequeños hijos salieron en defensa de su madre, ya que desafortunadamente lo atacaron también con un cuchillo.

Fue una llamada a los números de emergencia la que alertó a las autoridades sobre una pelea al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional El Trébol, andador 17 y calle 3, Colonia Barrio Nuevo, acudiendo Policía Municipal y Protección Civil, quienes constataron que una mujer estaba herida por golpes que habría recibido de su pareja sentimental, siendo enviada a un nosocomio cercano para su atención médica correspondiente.

En defensa de su madre, 2 menores matan a su papá
En defensa de su madre, 2 menores matan a su papá

Un masculino que estaba al interior de la vivienda fue valorado, pero ya no contaba con signos vitales, realizando la Policía Municipal la cadena de custodia correspondiente, en tanto dos menores de edad quedaron en calidad de presentados ante la Fiscalía General del Estado, pues habrían privado de la vida a su papá, pero por defender a su mamá.

La mamá de los dos menores de edad estaba siendo agredida por su pareja sentimental quien habría llegado en presunto estado de ebriedad, por lo que ellos decididos a defender a su mamá atacaron a su padre presuntamente con un cuchillo, provocando heridas que le quitaron la vida. Los hermanos quedaron bajo custodia, y será la Fiscalía General del Estado quien determinen su situación legal por estos hechos.

El hoy occiso era un masculino de unos 44 años de edad aproximadamente, llegando Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba y practicar la necropsia de ley.

Este hecho causó conmoción entre vecinos, amigos y familiares, pues se trata de un homicidio cometido por dos menores de edad que defendieron a su mamá de su mismo padre, pues éste la estaba golpeando y presuntamente no era la primera vez que esto sucedía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Protestan porque quieren cobrarles el agua en Soledad Atzompa

* Patronato quiere cobrar miles de pesos para abrir...

Jorge Carvallo, de Grupo Veracruz, pretende desplazar a antiguos Verdes

“EL GORDITO DE ORO”, Columna de Juan de Dios...

ESMA derrota 2-1 a Coyotes de La Perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Atlahuilco, Ver. 21-Abr.-24.- Con goles de Sergio Sánchez y...

Detiene Policía a asesinos de campesino en Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 21-Abr.-24.- La noche de este viernes pasado,...