* Hubo varios lesionados.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 01-Mar.-23.- La tarde de ayer se suscitó un fuerte accidente sobre la autopista Orizaba-Puebla, donde se vieron involucrados dos unidades de carga pesada y una camioneta particular, a la altura del kilómetro 260 dirección Puebla, presuntamente la camioneta transportaba migrantes.
Estos hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:40 horas, cuando circulaba una camioneta Ford Raptor placas de circulación CW-7764-D, sobre la autopista Orizaba – Puebla, pero al llegar al kilómetro 260, fue impactada por un tráiler que se dio a la fuga, por el presunto exceso de velocidad de ambas unidades, se impactaron llevando la peor parte la camioneta, ya que salió proyectada contra una unidad de carga tipo tortón estacionada.
Mencionan vecinos que en la unidad iba un aproximado de 20 inmigrantes los cuales la mayoría habría escapado para evitar ser detenidos por las autoridades policiales, pero tres personas resultaron severamente lesionadas, dos masculinos y una mujer, mismos que fueron enviados a un nosocomio cercano para su atención médica correspondiente.
La camioneta tenía acoplado un sistema de radio comunicación con el que presuntamente escuchaban las frecuencias de las corporaciones de seguridad para evitar ser detenidos.
En el sitio estuvo presente para las labores de auxilio personal de Paramédicos de Capufe, Protección Civil de Nogales al mando del Director Luis Alfredo Bautista Oropeza, Guardia Nacional división Carreteras y Policía Estatal, tomando conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente, personal de Capufe hizo la limpieza de la zona, para posteriormente dar paso a las grúas quienes enviaron las unidades al corralón hasta hacer el deslinde de responsabilidades correspondiente.