* No hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Río Blanco, Ver. 23-Ene.-24.- La madrugada de hoy se suscitó el incendio de un local comercial, evento que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales invaluables, y vecinos apoyaron en dichas labores.
El incidente se suscitó en la calle Luis Urbina, entre reforma y Flores Magón, de la Congregación Vicente Guerrero, donde vecinos se comunicaron a los números de emergencia para informar sobre el incendio de un local comercial, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
Acudió personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Bomberos Metropolitanos, además de vecinos de la zona para apoyar en sofocar el siniestro, combatiendo el fuego al interior de una estética, los daños fueron importantes, pues se consumió un aproximado del 70 por ciento del mismo.
Personal de Protección Civil Municipal y Policía Estatal resguardaron la zona y dieron atención médica a quienes así lo requirieron, afortunadamente no fue necesario el envío de las personas al Hospital, ya que solo presentaron crisis nerviosa por la lamentable situación.
Finalmente, al quedar controlada la situación, los cuerpos de emergencia y seguridad se retiraron, y se haría una evaluación de los daños para así saber las causas reales que provocaron el incendio.