Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Orizaba, Ver. 14-Ago.-23.- La madrugada de este sábado pasado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, flotando en una de las compuertas del canal del Río Virita, generando esto una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
Estos hechos de registraron cuando se reporto a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo de un masculino flotando sobre las aguas del canal Virita, sobre prolongación de Calle 20 de Noviembre y 16 de Septiembre Colonia Cidosa, y al sitio arribó personal de la Policía y Protección Civil quienes al confirmar el hallazgo realizaron la cadena de custodia correspondiente.
Personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba para que fuese reconocido y teclado oficialmente por algún familiar
El hoy occiso fue reconocidos horas después y respondía al nombre de Manuel Alejandro Domínguez García, contaba con 41 años de edad, con domicilio en el municipio de Río Blanco, de ocupación comerciante. Su cuerpo fue identificado de manera oficial por su familia, quienes no daban crédito a lo acontecido.
Serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado que determinen las causas de la muerte y si se trató de un homicidio o no.