Señalan presuntos abusos de Tránsito Estatal de Río Blanco

Date:

* Piden la intervención del Secretario de Seguridad Pública del Estado. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Río Blanco, Ver. 30-Ago.-24.-Nuevamente son señalados los elementos de la Delegación de Tránsito Estatal de Río Blanco y su delegado, por presuntos abusos contra conductores, pues el día miércoles literalmente hicieron su agosto con aquellos que tenían sus vehículos con placas foráneas, todo esto bajo el amparo de la misma SSP.

Señalan presuntos abusos de Tránsito Estatal de Río Blanco
Señalan presuntos abusos de Tránsito Estatal de Río Blanco

Esta situación ocurrió cuando la autopista Orizaba-Puebla colapsó por el cierre de circulación vehicular debido a la presencia de manifestantes en el kilómetro 228 en San José Cuyachapa, además de cerrar la circulación en Balastrera dirección Puebla.

Señalan presuntos abusos de Tránsito Estatal de Río Blanco
Señalan presuntos abusos de Tránsito Estatal de Río Blanco

Esto provocó que muchos conductores salieran de la autopista y continuaran su camino por camino Nacional de Río Blanco para continuar hasta la carretera federal Ciudad Mendoza – Tehuacán, pero lamentablemente se encontraron con los oficiales de Tránsito Estatal, quienes literalmente estaban esperando a las unidades con placas foráneas.

Señalan presuntos abusos de Tránsito Estatal de Río Blanco
Señalan presuntos abusos de Tránsito Estatal de Río Blanco

Oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal de Río Blanco pararon a diestra y siniestra a los conductores frente al Palacio Municipal, todo presuntamente solapado por el delegado de la citada dependencia, Francisco Ramón Rodriguez Torres, quien dentro de sus oficinas y el personal citado hablaban con los conductores.

Señalan presuntos abusos de Tránsito Estatal de Río Blanco
Señalan presuntos abusos de Tránsito Estatal de Río Blanco

Es de mencionar que, al paso de los vehículos con placas foráneas, eran parados con cualquier pretexto, lamentablemente los conductores eran obligados a bajarse y esperar turno, sentados a las afueras de la dependencia para ser atendidos por el mismo delegado de Tránsito y sus presuntos malos elementos.

Algunos hablaban por teléfono y solicitaban apoyo tanto a sus familiares y jefes inmediatos para detallar la situación que se dio, la gran mayoría se iba pero sin recibir su boleta de infracción, pues mágicamente al ingresar a las oficinas todo se solucionaba.

Se espera que el Secretario de Seguridad Pública Estatal capitán Cuatemoc Zúñiga Bonilla, vea esta situación, pues no es la primera vez que los citados elementos de la Delegación de Tránsito son señalados de presuntos abusos, cuando llegó el actual delegado todo cambió, pueslos señalamientos por su mal trabajo aumentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Lo encuentran sin vida en el interior de su vivienda en Nogales

* Habría sido asesinado por un golpe en la...

Pretende gobierno federal instalar nueva caseta de cobro a la altura de Nogales

* Y otra más en Amatlán de Los Reyes.  Por:...

Muere joven cordobés tras haber acudido a Poza Rica para ayudar a los damnificados

* Fue durante un accidente automovilístico.  Por: Ricardo Pérez Bretón...

Samsung podría irse de México por litigio fiscal con el SAT

* Más de 4,000 familias serian afectadas Por: Brenda Cecilia...