* Pobladores piden a CFE repare daños.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Zongolica, Ver. 06-Feb.-24.- Los fuertes vientos que se registraron este fin de semana, dejaron sin energía eléctrica a varias comunidades y parte del centro de este municipio, y desafortunadamente hasta el día de ayer lunes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no había acudido para la reparación de daños.
Árboles caidos, la explosión de un transformador, y algunas viviendas destechadas, son las afectaciones que sufrieron algunas familias de distintos puntos de este municipio, a consecuencia de los. Fuertes vientos registrados este fin de semana, de acuerdo a lo reportado por los propios afectados.
Loma de Dolores en Zomajapa y parte de Comalapa, fue el donde las familias reportaron afectaciones y que a más de 24 horas, continuaba sin el servicio de energía eléctrica. Y en lo correspondiente al centro de la ciudad, un transformador que se ubicaba en Avenida Hidalgo esquina con calle Altamirano, terminó por quemarse tras varios cortos, dejando sin luz a decenas de familias quienes exigen la intervención de CFE para la reparación de los daños.
Y es que, algunos negocios o comercios, principalmente de alimentos, tuvieron pérdidas y desperfectos en sus aparatos debido a los cortes de energía, de ahí la urgencia de los afectados para que CFE repare los daños.
Cabe mencionar que hasta la noche de ayer, en algunos puntos del municipio la falta de energía aún continuaba.