www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Nogales, Ver. 09-Sep.-23.- La mañana de hoy sábado se registró la volcadura de un vehículo sobre la autopista Puebla-Córdoba, de cuyo tripulante se sabe era el Regidor Primero del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, Francisco Gorozpe, quien conducía presumiblemente en estado de ebriedad y viajaba junto con otra persona de apellido Torres.
Una camioneta presuntamente propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, volcó ésta mañana cuando circulaba en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del Kilómetro 263 tramo Nogales-Río Blanco, misma que tras el evento sus tripulantes la abandonaron en el lugar en donde se concentraron cuerpos de auxilio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, tan solo daños materiales.
Se trató de una camioneta Dodge Ram doble cabina, con placas de circulación XS-0890-A del Estado de Veracruz, presuntamente propiedad del ayuntamiento de Ciudad Mendoza, de cuyo conductor de quien se dice era el Regidor Primero Francisco Gorozpe, iba en estado de ebriedad, aunque afortunadamente fue apoyado por otros automovilistas.
La camioneta la lograron regresar a su posición inicial y avanzaron unos 50 metros en ella, pero al no poder seguir avanzado, la dejaron abandonada y se retiraron del lugar. Este evento se dio metros antes del entronque de la Laguna de Nogales, llegando al lugar personal de grúas Garrido y Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente ordenaron el retiro de la unidad accidentada para ser enviada al corralón y sería consignada ante las autoridades competentes, por provocar un incidente y retirarse de la zona, además de poner en riesgo la vida de otras personas.