Ya está en el penal de La Toma el presunto pederasta de Ixhuatlancillo

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 24-Jul.-24.- El hombre fue detenido por la Policía Ministerial Acreditable en las instalaciones de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, permanece ya en el penal de La Toma ubicado en Amatlán de Los Reyes, esperando dictamine su sentencia y sea castigado conforme a la ley.

El pasado viernes casi a la media noche, un grupo de habitantes acudio a las instalaciones del Palacio Municipal, con el objetivo de liberar a un masculino que presuntamente y a decir de familiares e integrantes de una organización, fue detenido injustamente, generando un altercado con los policías.

A las 11:15 de la noche del viernes, personal de la Policía Ministerial Acreditable llegó a la comandancia de la Policía Municipal y ejecutó una orden de aprensión contra Hilario “N”, por los delitos de pederastia agravada contra una menor de edad y de identidad resguardada. Posteriormente fue presentado ante la Fiscal en turno.

El día sábado, el hoy detenido fue enviado al penal de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, donde espera sentencia final bajo proceso 476/2024, por los delitos antes señalados, pues una menor de edad de identidad reservada fue la agraviada.

La familia espera todo el peso de la ley contra dicho sujeto y que la Fiscalía General del Estado imponga la pena máxima por estos hechos ocurridos y no sean intimidados por alguna organización, como lo ocurrido el día viernes cuando intentaron liberar al hoy detenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Listos los oficialmente candidatos de MC para contener por las alcaldías de Veracruz

* Julian Ramos va por Mendoza; Genaro Carrasco por...

Mueren dos tras ataque armado en el Mercado de Ciudad Mendoza

* Se habrían negado a pagar piso a la...

Localizan cuerpo calcinado en carretera a Loma Grande, Mariano Escobedo

* Permanece en calidad de desconocido.  Por: Ricardo Pérez Bretón...