Encuentran a mujer sin vida en donde rentaba

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 22-May.-23.- La tarde del sábado, una mujer originaria del municipio de Cosamaloapan fue localizada sin vida en el interior de la vivienda que rentaba, en la colonia Centro de este municipio, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las indagatorias respectivas.

La hoy Finada se llamo Aracely “N”, de 45 años de edad, soltera y se dedicaba al comercio. Tenía su domicilio en ponente 6, entre la Norte 3 y calle Francisco I. Madero. Fue la madrugada del día sábado cuando fue hallado su cuerpo pendiendo de una cuerda, llamando de forma inmediata a los números de emergencia.

Arribando personal de la Policía Municipal, Protección Civil, quienes confirmaron la muerte, haciendo la cadena de custodia correspondiente, arribando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable tomando conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo.

Fue identificada por su mamá quien solicitó la entrega del cuerpo y darle Cristiana Sepultura en su natal Cosamaloapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Autoridades de Orizaba refuerzan llamado al autocuidado ante riesgo de sarampión

* Ante confusión de algunos síntomas.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 28-Ene.-26.- La...

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Nogales

* Autoridades se previenen ante fríos, incendios forestales y...

Presidenta municipal de Magdalena impulsa acciones en vialidad, deporte y atención social

* Impulsar el desarrollo del municipio en todos los...

Xoxocotla recibe su Ley de Ingresos 2026–2029

* Es recibido en el congreso local por el...