* Perredistas repudian ese lamentable hecho.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Cuitláhuac, Ver. 28-Ene.-24.- La mañana de ayer, un masculino fue ejecutado cuando estaba en calles de este municipio, y fueron vecinos quienes alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad, lamentablemente ya había fallecido por disparos de arma de fuego, y según se sabe, era líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Disparos de ama de fuego alertaron a vecinos de la calle 6 entre avenidas 4 y 6 de la colonia Oaxaca, en donde sujetos desconocidos sorprendieron a una persona del sexo masculino contra quien, sin mediar palabras, dispararon para luego huir del lugar.
Aun cuando llegaron los cuerpos de emergencia y seguridad, ya había fallecido la persona, de quien se sabe, respondía al nombre de Alejandro Naredo, quien era líder del PRD en este municipio de Cuitláhuac. Hecho que movilizó a las corporaciones de seguridad en la zona, de cuyo personal implementó un fuerte operativo para tratar de ubicar al o los responsables del asesinato.
Hasta la noche, no se sabía si existen personas detenida por estos hechos que entre vecinos generaron pánico, pues al estar en las cercanías de una escuela y al paso de las personas, la preocupación fue mayor.
Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Simpatizantes y militantes del PRD lamentaron este hecho, quienes alzaron la voz para exigir justicia.