Muere de un infarto en la vía pública en Nogales

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 26-Ene.-24.- La tarde de ayer, un masculino murió de manera lamentable cuando éste recibía los primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil Municipal, ante estos hechos hizo su arribo personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, además de la llegada de sus familiares.

Fue en la avenida Mártires 14 de abril de la Congregación de la Carbonera, donde un hombre comenzó a sentirse mal de salud, y, vecinos preocupados llamaron a los números de emergencia, haciendo su arribo personal de Protección Civil Municipal a cargo de su director Luis Alfredo Bautista Oropeza, quien junto con sus elementos comenzaron a dar los primeros auxilios.

Muere de un infarto en la vía pública en Nogales
Muere de un infarto en la vía pública en Nogales

Al estar otorgando la atención médica correspondiente, el masculino habría fallecido, pues ya no contaba con signos vitales, perdiendo la vida presuntamente por un infarto. Policía Municipal y Protección Civil realizaron la cadena de custodia correspondiente, llamando al personal de la Fiscalía General del Estado.

El hoy occiso respondía al nombre de Mario Marin Pérez, contaba con 44 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Abasolo y 16 de septiembre de la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Río Blanco, siendo reconocido oficialmente por su familia.

Finalmente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente, ordenar el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...